miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gorro nuevo!

Contenta con mi gorro nuevo! Realmente, es el primero que hago...me queda un poco grande pero ¡me gusta! Está hecho con Berroco Ultra Alpaca, todo un placer calcetarla.
Ahora ya estoy pensando en el siguiente proyecto con esta lana de Rowan y con la ayuda de....er...bombones! mmmmm Voy a tejer una Eternity Scarf, el patrón pide Rowan Lima. Es una mezcla de alpaca súper bonita y en colores preciosos pero viendo la muestra que tienen tejida en ECI me parecía que ya tenía bolitas, y eso que era sólo la muestra! así que elegí esta Purelife Renew en un color muy otoñal.
--------------------------------------
Really happy with my new cloche!! It's the first hat that I made for myself and I like it! It's knitted with Berroco UltraAlpaca, a pleasure to knit with.
Now I'm thinking in my next project : The Eternity Scarf in Rowan Purelife Renew in Autumn colours....er....chocolates are for getting started....you know....a little help.

2 comentarios: