jueves, 16 de septiembre de 2010

Resumiendo....

En este tiempo de ausencia, terminé este cuello negro, comí muchas frambuesas (todas la producción del arbustillo en casa de mis padres!).






Hice esta chaqueta roja con un algodón de katia, comprado en una tienda en liquidación en Santiago por 1 € el ovillo, 5 ovillos=5€ y el botón, reciclado. Muy sencilla pero muy bonita y resultona.



Terminé la FLS y estoy bastante contenta con el resultado...Me costaron más los botones que el algodón pero bueno...son chulos ¿no? Ya de tener una chaqueta cantosa, tener los botones cantosos tb!

Me empeñé en hacerme un Andrea's Shawl cuando ví los ovillos en la tienda. Fue verlos e imaginarme un andrea's inmediatamente, así que me puse a ello y me encanta cómo me quedó! Es la primera cosa que tejo que me queda tan perfecta (lo demás siempre lleva fallitos por aquí y por allá). Estoy muy orgullosa y eso me anima a seguir con más proyectos...


Proyectos rápidos como este gorro que será regalo de cumpleaños de mi media naranja el próximo finde. No sé si le servirá porque es el primer gorro que hago y no le tomé bien las medidas para no levantar sospechas...Él siempre me pide un gorro pero yo le doy largas y no se imagina que se lo he hecho. Parece una lechuga ¿verdad?

Bueno, pues esto es todo lo que ha dado de sí este verano tejeril que ya termina. Ahora toca la vuelta a la rutina, correr de un lado para otro, estudiar, trabajar, y quedarse sin apenas tiempo para calcetar... Ainsss, de momento estoy en medio de una Raglan Wrap, del libro Boutique Knits, que tiene muy buena pinta aunque creo que no he acertado con la elección de la lana....veremos cómo queda.
Bicos blogueras que os tomáis un minutillo para pasar por aquí, muchas gracias!
PS: Today I'm not in the mood for a traslation, sorry! This is just a summary of what I did during the summer. Will return to my habit of writing bilingual in next posts. Love ;*

1 comentario:

  1. oooooohhh! me encanta todo lo que has tejido. a mi tambien me gustan los colores cantosos aunque a veces intento reprimirme je je...
    la FLS te ha quedado xulissima y la chaqueta color fresa parece un patron que tengo en las agujas el LAdy Kina, está en ravelry.

    petonets

    pd: tengo entre manos el andrea y me está quedando muy bien!

    ResponderEliminar