jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi tesoooorooo


Este ha sido el regalo que Tecelá preparó para mí en el Swap de Otoño de The Spanish Swap en Ravelry. ¿No es todo precioso? Me ha encantado! Las lanas son chulísimas y piden ser convertidas en piezas tejidas pero....no hay tiempo. Llevo un Diciembre horrible y, sinceramente, estoy deseando que se termine. Mucho trabajo en el curro, en la uni, en casa....¡en todas partes! apenas tengo tiempo para calcetar ni para nada, pero este domingo me fui a la playa:
bueno....a la playa,a las rocas... en resumen, a pasear y respirar aire puro. A coger fuerzas para la semana...(bueeeenoooo, valeeee, también a caerme por la pasarela de acceso a la playa cuando los cordones de una bota se me engancharon con los "ganchos" de la otra, a casi cargarme la cámara y a amoratarme rodillas y palmas de las manos, sííííí, a eso tb ;). En fin....una vez recuperada la compostura, pasear por una playa preciosa (A Frouxeira), casi desierta y con una temperatura casi primaveral fue toda una delicia.
Ahora tengo que seguir escribiendo un ensayo que tengo que entregar mañana y que aun no empecé...inspiración: ven a mí!!

1 comentario:

  1. Ese paisaje es inspirador...y los colores del regalo también!!!
    Hace unos años estuve en A Coruña, más exactamente en el Meliá María Pita, tenía una vista preciosa de la playa, no la pude disfrutar porque era Octubre y ya estaba fresquillo, así que cambié bikini por chaqueta y un cucurucho de castañas en la plaza María Pita!!!

    ResponderEliminar